Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

80 mil personas vibraron con rock y regional en el Vive Latino

Por: Noemi Pantoja 19 Mar 2024

80 mil personas vibraron con rock y regional en el Vive Latino
PRESENTACIóN DE LA ADICTIVA EN EL VIVE LATINO

Una vez más el Vive Latino nos deja satisfechos a todos con sus grandes presentaciones

El fin de semana del 16 y 17 de marzo se llevó a cabo la celebración del Vive Latino Festival en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez. Con una asistencia masiva de 80 mil entusiastas seguidores, el evento superó todas las expectativas, consolidándose como uno de los festivales más destacados de la región.

Éxito total Vive Latino 2024 

Desde el primer momento, se sintió que este festival sería todo un éxito. La nueva edición del Vive Latino aunque tuvo sus contratiempos con la salida de algunos artistas del cartel,  las personas mostraron lo emocionadas que estaban por poder disfrutar otro año de este evento musical en México.

Este video te puede interesar

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue el spot donde se armó uno de los festivales más prendidos en Latinoamérica. En el primer día artistas como: Billy Idol, Panteón Rococó, Santa Fe Klan, La Adictiva y por supuesto Belanova con su regreso rompieron  los escenarios. 

Hubo una carpa de comedia y hasta una lucha libre en el ring, entre otras actividades que nos trajo este año el festival que es queridísimo por los rockeros.

Tres teorias sobre el nuevo aspecto de Junior H 

Para el segundo día, ya teníamos claro que nos aguardaban un montón de sorpresas. La expectación estaba por los cielos, especialmente porque íbamos a presenciar los debuts en el evento de bandas como Maná, Junior H, Kings of Leon, James, Bad Religion, y una larga lista de otros artistas. 

Junior H En El Vive Latino

Junior H en el Vive Latino
Foto: Foto especial

La emoción se percibia en cada lugar del Autódromo Hermanos Rodríguez. Era como si cada alma presente estuviera ansiosa por presenciar algo épico, algo que quedará grabado en la memoria

La energía vibraba con fuerza. La multitud estalló en aplausos y gritos, listos para dejarse llevar por la magia de la música en vivo en los escenarios. Y vaya que no nos decepcionaron. Maná subió al escenario con su característico carisma, envolviendo al público con sus clásicos temas que todos conocemos y amamos. Luego, Junior H nos sorprendió con sus corridos Belicos cantando canciones como “Rockstar” “Y lloro” “Lady Gaga”

La Adictiva se fusiona con Café Tacuba 

Con cada actuación, la emoción iba en aumento. Kings of Leon nos llevó a un viaje sonoro con sus potentes melodías, mientras que James nos hizo vibrar con su inconfundible sonido alternativo. Y qué decir de Bad Religion, con su actitud punk-rock que encendió aún más los ánimos.

Santa Fe Klan Vive Latino

Santa Fe Klan En El Escenario Del Vive Latino
Foto: Foto especial

En resumen, ambos  días del Vive Latino no defraudaron en lo absoluto. Fueron días llenos de emociones, nuevas experiencias y, sobre todo, buena música. Y con tantos debuts memorables, queda claro que este festival sigue siendo un evento imperdible para todos los amantes de la música en México.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Noemi Pantoja
Noemi Pantoja noemi.pantoja
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!